Objetos Perdidos, ¿Cómo Recuperarlos?



La Marina Gandiense establece un servicio que garantiza el conveniente seguimiento de los objetos perdidos por los usuarios en los autobuses. Al menos ocho aeropuertos españoles, la mitad de ellos se se encuentran en Andalucía, donan a O.N.G. los objetos que pierden o bien olvidan los viajeros, según los datos de la red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA).

Esta oficina de objetos perdidos es posiblemente la más grande de toda España puesto que en ella terminan todos y cada uno de los objetos que se han encontrado en la capital de España. HOY seis DE MAYO de dos mil doce creemos haber dejado olvidada una MOCHILA DEPORTIVA DE NIKE en el maletero de un taxi que nos ha traido desde el aeropuerto de la T 2 a la Mas Bonus calle Tellez, sobre las quince.15 de la tarde. De este modo, si se pierde algo en un autobús de la EMT, un tren de Renfe, en el Aeropuerto de Barajas, los objetos se depositan previamente en las oficinas designadas de sus dependencias donde se tramita Aquí la respuesta su devolución.



El período de tiempo en el que la Oficina conserva los objetos perdidos es de 6 meses para las documentaciones y de dos años y 3 meses para el resto. En dos mil trece, seis mil doscientos ochenta y dos de estos objetos fueron devueltos a sus dueños en el propio aeropuerto de Barajas.



Las dos oficinas de objetos perdidos de Barajas están ubicadas en los vestíbulos de llegadas de las terminales T1 y T4 y funcionan en horario de setecientos a 22.00 horas. El aeropuerto de Reus (novecientos dos 404704; ) está trece km al oeste de Tarragona y ciento ocho al suroeste de Barna.

Además de esto formamos parte del proyecto ‘smart city' europeo iCity ( ganadores de la mejor aplicación ciudadana ), por lo que en la actualidad si pierdes hallas algo en Barna Zaragoza podrás avisar de manera directa a la oficina de objetos perdidos sobre las características del objeto y tus datos de contacto.



El pasajero que haya perdido algún objeto en el Aeropuerto puede dirigirse a la Oficina de Objetos Perdidos, ubicada en la planta 0 de la terminal T1 -en la zona conocida como vestíbulo Intermodal-, llamar al teléfono 93.259.64.40 enviar un mail a objetosperdidosbcn@.

La meta del consistorio es dar salida a esta cantidad de objetos para que puedan ser aprovechados por otros ciudadanos a la vez que se obtiene un beneficio económico para la ciudad. Por el contrario, cuando se viaja en los buses de Madrid existe la posibilidad de localizar los objetos que hayamos perdidos en la propia oficina de la Empresa Municipal de Transporte.