Powerful Trucos For The Game Hay Day

There were a time before where you needed no help from outside when it comes to vídeo games. Si ya has empezado a jugar a Hay Day y quieres entregar un paso adelante en el desarrollo de tu granja, precisarás elementos clave en el juego, como son diamantes, oro y experiencia. Si quieres hacerte con los trucos de Hay Day, prosigue leyendo, pues tenemos para ti una forma exclusiva para entregar el impulso que necesita tu granja de Hay Day en unos simples pasos.

Cuando vuestra aldea vaya creciendo y vuestros constructores estén ocupados a lo largo de días, echaréis de menos tener más para medrar más veloz. Las minas de oro y los colectores de elixir no generarán mientras que estén siendo mejorados por tus constructores para subirlos de nivel y la reforma haya sido completada. Por contra, tus campamentos para los ejércitos, el castillo del clan, los almacenes de oro y de elixir sí sostienen sus funciones mientras el constructor te los mejora. Mar ++20, ++2016 ++- ++Hay Day ++hack ++is ++that ++it ++is ++compatible ++with ++Android ++and ++iOS ++devices.

Como puedes ver, los trucos mostrados para lograr diamantes son muy sencillos, y teniendo un poco de paciencia vas a poder realizarlos sin problemas. Recuerda que no existe la opción de conseguir diamantes ilimitados infinitos en Hay Day por algún método tradicional. Los diamantes infinitos en Hay Day solo son posibles de lograr merced al procedimiento del root que es sólo para usuarios experimentados, si bien puedes aventurarte investigando videos sobre el tema.

La buena noticia para ti es que hay algunos trucos para Hay Day que te permitirán conseguir diamantes sin pagar nada, evitando gastar tu dinero dentro de la tienda. Consiste en hay day en facebook aprovechar los cofres que tienen nuestros amigos en sus granjas, abriéndolos con la intención de conseguir otros 5 diamantes más, y aquí viene el truco: si no aparecen, cierra rápidamente la aplicación; de esta manera no perderás los tres diamantes necesarios para abrir cofres. Si te animas a arriesgar tienes la posibilidad de ganar diamantes gratis en el juego (cinco en total), invirtiendo los tres precisos para abrirlos, aunque debes tener en consideración que asimismo puedes perderlos.

Hemos detectado recientemente la entrada de múltiples bots en nuestro sistema para intentar lograr dinero, diamantes y experiencia para Hay Day. Debemos proteger nuestro sistema de estos ataques, puesto que nuestros servidores no soportarían tanto y los ingenieros del juego advertirían esta vulnerabilidad de la que nos estamos aprovechando para los trucos Hay Day.