Las Urbes Más Románticas Del Mundo

Está utilizando una versión vieja del explorador, con lo que posiblemente el lugar Web de TripAdvisor no se vea apropiadamente. Las fotografías mandadas por correo electrónico a piccolomondopr@, se colocarán en un álbum de Facebook de PiccoloMondoPR y el treinta de julio de dos mil dieciseis se anunciará a los ganadores seleccionados por los jueces. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este concurso todas las personas residentes legales de Puerto Rico. Piccolo Mondo PR se reserva el derecho de no publicar aquellas fotos que comprobar mi fuente no cumplan con los criterios de participación, resulten impropias para publicación que se sospeche sea fraudulenta.

Algo muy semejante a Playa del Amor pasa con Isla Pasión puesto que en México tenemos dos, en Isla Holbox y en la Isla de Cozumel, en esta última la pequeña isla que antes era un altar a la diosa Ixchel ahora es el mejor sitio para escaparse un momento de lo común, con playas fascinantes y excursiones para disfrutar de un día de sol, comida y el descanso pleno de reposar en sus hamacas.

Y nada nos gustaría más que compartirte estos sitios simbólicos y alusivos al 14 de febrero para que los visiten pronto y de esta forma vivir el amor en su esplendor y en sus facetas. Toda pareja que acude al callejón conoce la leyenda de una pareja que se amó en secreto y que terminó en una lamentable desgracia. Así como en la ciudad de París, Italia y Madrid, el Puente del Amor asimismo lo tenemos en México, cuya tradición consiste en que las parejas enamoradas anudan candados grabados en las cadenas del mismo y depositan las llaves en un contenedor como promesa de que su amor permanecerá por siempre.

Podemos gozar de mariscadas en restaurantes para despedidas en Sanxenxo Cambados, saborear sus vinos en las bodegas de albariño disfrutar de las mejores comidas en una despedida original en Ourense durante el carnaval de febrero. Organizamos viajes en los que se incluyen safaris, caminatas entre gorilas, villas privadas, escondites en la playa sobre el Océano Índico, cabalgatas en el bosque y paseos en globo aerostático sobre el Serengueti. Nuestro objetivo es cumplir sus sueños, ofrecer viajes creativos, amenos y memorables, y aportar calidad y estilo a los viajes.

Si estás interesado en circuitos fuera de Europa para el mes de agosto asimismo existe alguna oferta interesante a la India (diez días y ocho noches, todo incluido desde mil doscientos treinta y nueve euros), a Canadá nueve días desde mil doscientos cincuenta y uno euros, a Guatemala, Costa Rica Perú (doce días y 10 noches, desde mil doscientos cincuenta y seis euros). Si eres de los que lo dejan todo para el final y no has hecho una compra adelantada, puedes recurrir a la sección de chollos de última hora donde vas a poder hallar ofertas y descuentos interesantes a múltiples destinos. Somos una agencia dedicada a brindar los mejores servicios de viajes turísticos en el planeta.